Lipton – Viviendo el Arte

“VIVIENDO EL ARTE, ES LA NUEVA PROPUESTA DE TÉ LIPTON PARA ESTA TEMPORADA. TESTIGO Y ARTÍFICE DEL ARTE URUGUAYO, DE TALENTOSOS ARTISTAS DE LAS MÁS VARIADAS DISCIPLINAS, PARA CONFORMAR UN CICLO DE PRESENTACIONES MENSUALES. EL ARTE INSPIRADO EN UNA TAZA DE TÉ. ARTISTAS CREATIVOS, INNOVADORES Y DIVERTIDOS, CAPACES DE GENERAR ARTE, TAN SOLO CON UN SORBO DE INSPIRACIÓN.
LOS INVITAMOS A VIVIR EL ARTE.”

8 Artistas fueron convocados a participar. María Lasarga fue la segunda artista del ciclo #‎ViviendoElArte y presenta su obra inspirada en la frase: “Descubrí lo interesante en cada detalle”
IMG_8775-LR_600px  ML studio 3
Trabajamos el contraste de una pieza que no tiene valor en si misma y lo combinamos con la plata que es un hermoso metal precioso. Generamos un objeto único que no es evidente sino que se descubre observando los detalles que presenta su composición. Las asas de las tazas son piezas especiales que siempre guardamos y vimos aquí una excelente oportunidad para usarlas, se ordenan con un cierto ritmo y unidas mediante plata 925 forman una delicada gargantilla.

P1220472_600px    P1220463_600px

 

 

Te invitamos a mirar el video que muestra el proceso.
María Lasarga Viviendo El Arte – Lipton

 

ML studio 4   ML studio 1

 

Hasta el 31 de Octubre de 2015 podés ofertar por la pieza en http://viviendoelarte.com.uy/#/
Y lo recaudado será donado a CEPRODIH (http://ceprodih.org/)